Saltear al contenido principal
¡Viva El Carnaval!

¡Viva el Carnaval!

El carnaval es una de esas fechas increíbles en las que podemos soñar  igual que hacemos en Cartas-Mágicas.

Se nos permite ponernos ropajes y disfraces para sumergimos en nuestros personajes favoritos de la realidad o ficción, que nos lleven a ese mundo maravilloso que se llama imaginación.

Cuantas risas, fantasías y bailes que nos invaden estos días y nos hacen sentir una gran alegría.

Podemos ver muchas ciudades engalanadas para esta ocasión, avenidas, calles, fachadas, plazas y un sinfín de sitios que nos recuerdan que la consigna es divertirnos.

En casi todas las actividades preparadas por ayuntamientos, asociaciones entre otros, hay espacio para los peques, ¡Claro que si!,

En Zaragoza hay varios planes estupendos para disfrutar de Doña Cuaresma, Conde de Salchichón, Don Carnal y la Mojiganga. Tenéis un programa completo aquí.

En Barcelona en varios barrios tienen un sinfín de actividades que podéis hacer estos días de festividad y alegría. Consulta aquí actividades.

En Madrid como cada año se va moviendo la fiesta de un barrio a otro y en esta ocasión le toca a Prosperidad en el distrito de Chamartín, para más detalles puedes consultar aquí.

No olvidemos por supuesto los más populares como el Carnaval de Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, Aguilas en Murcia, Badajoz con increíbles pasacalles y desfiles, etc. ¿Quieres saber más sobre estos y otros carnavales en España?, te dejo un enlace que tiene información detallada de estas fiestas por comunidad.

Si no queremos salir de casa, también podemos disfrazar a los peques o hacer los disfraces con ellos ya que se lo pasarán en grande y podrán lucir luego sus ingeniosos modelos. Así que todo listo, que vuele la imaginación y a jugar, es lo que están deseando y lo que queremos que hagan.

Las sonrisas están aseguradas en cualquiera de los casos, así que escoge el mejor plan para ti y los peques y….

¡Que Viva el Carnaval!

Volver arriba