Saltear al contenido principal
¡¡¡Las Fiestas Se Acercan!!!

¡¡¡Las Fiestas se acercan!!!

Una de las fiestas más increíbles para las niñas y niños ¡¡está ya muy cerca!! Tanta ilusión y fantasía unidas por la llegada de Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Todavía recuerdo cuando era niña y empezaba el movimiento en casa de la preparación para esta gran festividad, el árbol que adornábamos siempre con un detalle diferente al año anterior aunque la mayoría de los adornos tenían más años que nosotras juntas (todo un conjunto retro que quizás en algún momento vuelva a estar de moda), pero cada uno era maravilloso y disfrutábamos colocándolo en un sitio u otro que hiciera de ese árbol algo especial y particularmente bello a nuestros ojos, un belén que de ser algo pequeño se convirtió en algo enorme año tras año y que poco a poco nos fuimos encargando solamente mi hermana y yo, estrujándonos el cerebro para que fuese totalmente diferente al  anterior aunque con las mismas figuras.

Todos estos recuerdos son los que merecen la pena que tengan las niñas y niños y que dentro de unos años recuerden con alegría los primeros preparativos, lo nervioso que te pones al pensar qué regalo le pedirás a Papá Noel y los Reyes Magos y cómo le harás llegar tu carta para que la lean de las primeras.

Esa emoción es lo que queremos mantener desde Cartas-Mágicas porque un niño sonriendo ¡¡es el regalo más hermoso!!

Queremos que dentro de unos años, al volver la vista atrás, brillen de alegría sin darse cuenta recordando los pasos iniciales a la celebración y la emoción del día de Navidad y Reyes abriendo sus regalos.

Haz que sonrían y envíale un hermoso detalle que no olvidarán. En Cartas-Mágicas lo ponemos muy fácil porque tenemos contacto directo con los Reyes Magos y Papá Noel a través de nuestras hadas, elfos y duendes que entregarán con gran ilusión tu petición  y luego te enviarán a casa una carta escrita directamente por Los Reyes o Papá Noel. ¡¡Tu sólo tienes que escoger!!

No esperes más y regala un sueño, una ilusión y una hermosa sorpresa.

www.cartas-magicas.com

Volver arriba